C/Real, 56. Langa de Duero , Soria.
(+34) 975 353 377
reservas@hotelriberadelanga.com
RESERVAR AHORA
El Hotel
Ubicado en Langa de Duero, Soria, Hotel Rural **

Hotel Rural Ribera de Langa es un hotel rural que se inauguró en el año 2014, siendo un establecimiento familiar de trato profesional y amable que se ha construído respetando el modelo de construcción tradicional de la zona.

El hotel, ubicado en la localidad de Langa de Duero, pertenece a la comarca de Tierras del Burgo, junto a la Ribera del Duero, en Soria. Al estar situado en una zona céntrica de nuestra poblacón, los visitantes podrán acceder fácilmente a numerosos servicios: parque, parada de autobús, zona deportiva o piscinas municipales en un área arbolada y tranquila.El hotel cuenta con capacidad para alojar a 24 personas. Dispone de 12 amplias habitaciones dobles donde priman lo materiales nobles. Además, el hotel ofrece la posibilidad de instalar camas supletorias y cunas para bebés, si lo requieren.

El Hotel Rural Ribera de Langa cuenta con bar-cafetería en el que los visitantes podrán adquirir productos locales y bebidas. Además, dispone de un amplio salón-restaurante, abierto a los clientes del hotel , en el que se puede degustar numerosos platos elaborados con productos de la zona, donde destaca el famoso ‘Lechazo Asado’ tan reconocido en la Ribera del Duero.El hotel se enclava dentro de la comarca de Tierras del Burgo, un paraje de extraordinaria belleza y tranquilidad, a muy pocos kilómetros de Aranda de Duero, ciudad capital de la Ribera del Duero.Langa de Duero posee tres lagares restaurados que se pueden visitar, rutas de senderismo por las orillas del Duero, la ruta del camino del Cid y la ruta del románico soriano, además de números lugares para visitar alrededor.Langa de Duero se encuentra a 28 km. de Aranda de Duero, 160 Km. de Madrid y 90 Km. de Soria. Lo que le hace un lugar ideal para disfrutar de un fin de semana de descanso.

TIPO: Hotel Rural** CAPACIDAD: 24 + 2 ALQUILER: habitaciones
SITUACIóN: en población MASCOTAS: no ACCESO MINUSVáLIDOS:    si


Todas las habitaciones disponen de:
  • Baño individual totalmente acondicionado.
  • Secador de pelo.
  • Wi-fi.
  • Televisión.
  • Teléfono.
  • Calefacción individual y programable.