C/Real, 56. Langa de Duero , Soria.
(+34) 975 353 377
reservas@hotelriberadelanga.com
RESERVAR AHORA
RESERVE SU HABITACIÓN
RESERVE SU HABITACIÓN

A la hora de reservar una habitación con nosotros es importante tener en cuenta las características y comodidades que ofrece cada una de las estancias disponibles en nuestro hotel. El Hotel Ribera de Langa dispone de 12 habitaciones dobles (también para uso sencillo) para que el cliente disponga de un placentero descanso en un ambiente cuidado al detalle. El objetivo del Hotel es que todos sus clientes se sientan tan cómodos como en su casa.

Además, otros factores importantes en el momento de reservar una habitación son los servicios que ofrecemos. De esta manera el Hotel Ribera de Langa cuenta en las habitaciones con wifi gratuíto, baño completo, ventanas aisladas acústicamente de triple acristalamiento, ducha o bañera + secador de pelo, TV de pantalla plana, restaurante, terraza, bar…

SELECCIONE AHORA SU HABITACIÓN DESDE EL MENÚ LATERAL Y PROCEDA A LA RESERVA

NO LE PEDIREMOS DATOS PERSONALES, NI TARJETAS DE CRÉDITO.

 

En nuestro Hotel** ponemos a su disposición ofertas especiales coincidiendo con la mayoría de festivos nacionales. Para conocer si ahora mismo existe alguna oferta vigente, por favor, contacte con nosotros.
  • Teléfono:

    975 353 377
  • email:

    reservas@hotelriberadelanga.com